ADAPTADOR DE RED USB WIFI LINKSYS AE6000, 2.4GHZ / 150MBPS, 5.0GHZ / 433MBPS, 802.11AC / B / G / N / A, WPS, DUAL BAND. linksys Cuando digo que este adaptador es pequeña, quiero decir que es muy pequeña. Es sólo un poco más de una pulgada y media de largo y un poquito más de la mitad de una pulgada de ancho. De hecho, He perdido varias veces durante mi opinión. Mientras que el pequeño tamaño hace que sea muy portátil, el factor de forma minúscula significa que es fácil de perder. No cuento que en su contra en el marcador, pero es algo a tener en cuenta si usted es el tipo de cosas que tiende a ir perdiendo. El adaptador se conecta a un puerto USB 2.0. Dentro de ella, es una antena interna. El AE6000 soporta WEP 64/128-bit, WPA-TKIP y WPA2-Personal y Empresa (AES / TKIP), así como WPS (Wi-Fi Protected Setup) ADAPTADOR DE RED USB WIFI LINKSYS AE6000, 2.4GHZ / 150MBPS, 5.0GHZ / 433MBPS, 802.11AC / B / G / N / A, WPS, DUAL BAND.



Ventas solo a Domicilio, no entregamos en tienda.
- Entregas de 1 a 2 horas en Santo Domingo y de 24 a 48 horas para los pueblos.

- Somos empresa registrada con comprobante, ubicación y nuestros equipos son nuevos con garantia.

- Productos al contado y pagos contra entrega en efectivo, tarjeta y transferencias.


ADAPTADOR DE RED USB WIFI LINKSYS AE6000, 2.4GHZ / 150MBPS, 5.0GHZ / 433MBPS, 802.11AC / B / G / N / A, WPS, DUAL BAND.

RD$3,497.07 RD$3,174.26

"nuevo"

Id producto: "3604"

Referencia: AE6000


Cantidad en existencia: 24

Garantia: 1 MES(ES)

Peso: 2 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Cuando digo que este adaptador es pequeña, quiero decir que es muy pequeña. Es sólo un poco más de una pulgada y media de largo y un poquito más de la mitad de una pulgada de ancho. De hecho, He perdido varias veces durante mi opinión. Mientras que el pequeño tamaño hace que sea muy portátil, el factor de forma minúscula significa que es fácil de perder. No cuento que en su contra en el marcador, pero es algo a tener en cuenta si usted es el tipo de cosas que tiende a ir perdiendo. El adaptador se conecta a un puerto USB 2.0. Dentro de ella, es una antena interna. El AE6000 soporta WEP 64/128-bit, WPA-TKIP y WPA2-Personal y Empresa (AES / TKIP), así como WPS (Wi-Fi Protected Setup)
ADAPTADOR DE RED
-USB
-WIFI
-LINKSYS AE6000
-2.4GHZ / 150MBPS, 5.0GHZ / 433MBPS, 802.11AC /B/G/N/A
-WPS
-DUAL BAND.
*Delivery en Santo Domingo, Costo de envio segun distancia y lo que ordene, le informamos por Whatsapp antes de pagar. Llegamos a todas partes en Santo Domingo y entregamos el mismo dia de 1 a 2 horas, también llevamos a los pueblos a tu hogar o negocio en un plazo de 24 a 48 horas por Dominican Watchman.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad ordena un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, se lo comunicamos por whatsapp antes de pagar, tiene la opción de elegir otro a un precio similar.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte