AUDIFONO KLIPX STEREO BLANCO CON MICROFONO Y CONTROL DE VOLUMEN, (KHS-215WH). klipx Los audífonos estéreo KHS-215 no sólo te permiten disfrutar de las conversaciones con manos libres, sino que además de un sonido estéreo optimizado para una experiencia musical inigualable con tus dispositivos móviles. Estos audífonos equilibrados garantizan una respuesta de graves profunda e intensa ya que cuentan con una durable carcasa de metal. AUDIFONO KLIPX STEREO BLANCO CON MICROFONO Y CONTROL DE VOLUMEN, (KHS-215WH).



Ventas solo a Domicilio, no entregamos en tienda.
- Entregas de 1 a 2 horas en Santo Domingo y de 24 a 48 horas para los pueblos.

- Somos empresa registrada con comprobante, ubicación y nuestros equipos son nuevos con garantia.

- Productos al contado y pagos contra entrega en efectivo, tarjeta y transferencias.


AUDIFONO KLIPX STEREO BLANCO CON MICROFONO Y CONTROL DE VOLUMEN, (KHS-215WH).

RD$437.32 RD$396.95

"nuevo"

Id producto: "6475"

Referencia: KHS-215WH


Cantidad en existencia: 0

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo
Los audífonos estéreo KHS-215 no sólo te permiten disfrutar de las conversaciones con manos libres, sino que además de un sonido estéreo optimizado para una experiencia musical inigualable con tus dispositivos móviles. Estos audífonos equilibrados garantizan una respuesta de graves profunda e intensa ya que cuentan con una durable carcasa de metal.
Tecnología de conectividad: Alámbrico.

Tipo de interfaz: 3.5 mm (1/8).

Estilo de uso: Dentro de oído.

*Delivery en Santo Domingo, Costo de envio segun distancia y lo que ordene, le informamos por Whatsapp antes de pagar. Llegamos a todas partes en Santo Domingo y entregamos el mismo dia de 1 a 2 horas, también llevamos a los pueblos a tu hogar o negocio en un plazo de 24 a 48 horas por Dominican Watchman.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad ordena un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, se lo comunicamos por whatsapp antes de pagar, tiene la opción de elegir otro a un precio similar.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte