AUDIFONO KLIPX STEREO ROSADO EARPHONE IN EAR ( DENTRO DEL OIDO ). klipx Estos modernos audífonos son el complemento de audio ideal para tu teléfono móvil, tableta o reproductor MP4. Con suaves almohadillas de silicona, garantizan un calce seguro y cómodo en el oído. Equipados con parlantes dinámicos de 10mm, ¡estos audífonos estéreo, a pesar de su reducido tamaño, son capaces de reproducir la gama profunda de graves ¡así como los tonos agudos con toda naturalidad! AUDIFONO KLIPX STEREO ROSADO EARPHONE IN EAR ( DENTRO DEL OIDO ).




AUDIFONO KLIPX STEREO ROSADO EARPHONE IN EAR ( DENTRO DEL OIDO ).

RD$190.23 RD$172.67

"nuevo"

Id producto: "143"

Referencia: KSE-105PK


Cantidad en existencia: 27

Garantia: 1 MES(ES)

Peso: 2 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Estos modernos audífonos son el complemento de audio ideal para tu teléfono móvil, tableta o reproductor MP4. Con suaves almohadillas de silicona, garantizan un calce seguro y cómodo en el oído. Equipados con parlantes dinámicos de 10mm, ¡estos audífonos estéreo, a pesar de su reducido tamaño, son capaces de reproducir la gama profunda de graves ¡así como los tonos agudos con toda naturalidad!
- Conector: Conector estéreo 3.5mm
- Longitud del cable: 125cm (+/- 10cm)
- Unidad Operativa: 10mm
- Impedancia: 32 Ohms
- Sensibilidad: 87 +/- 4dB
- Entrada Max: 10mW
- Salida Máxima 50mW
- Frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte