BOCINAS KLIPX 2.1 KWS-640, 56W, BLUETOOTH, RANURAS SD, USB, 3.5MM klipx Si tu intención es experimentar un sonido con el que hasta ahora sólo habías soñado, entonces te encantará el KWS-640 de Klip Xtreme®. Éste es un sistema de parlantes de 2.1 canales, el cual combina un original diseño, la tecnología inalámbrica Bluetooth® con una calidad acústica insuperable. Con dos satélites y un formidable altavoz de ultragraves, es capaz de colmar tus sentidos con hasta 56 watts de potencia de sonido. También te permite ejercer control sobre tu música al permitir la selección de pistas y la regulación del volumen, ya sea con los botones en la unidad principal o con el control remoto inalámbrico. Si quieres sentir realmente los efectos de sonido de tus películas y melodías, entonces debes convertir este magnífico sistema de sonido en el centro de tu sala de entretenimiento. BOCINAS KLIPX 2.1 KWS-640, 56W, BLUETOOTH, RANURAS SD, USB, 3.5MM



BOCINAS KLIPX 2.1 KWS-640, 56W, BLUETOOTH, RANURAS SD, USB, 3.5MM

RD$5,624.32 RD$5,105.15

"nuevo"


Id producto: "6234"

Referencia: KWS-640


Cantidad en existencia: 11

Garantia: 1 MES(ES)

Peso: 9 libras

VENTAS SOLO A DOMICILIO
Ventas solo a Domicilio, no entregamos en tienda. Pero si el pedido es complicado de entregar a domicilio podemos hacer una excepción. Contactate a nuestro whatsapp en dado caso.
- Tomamos pedidos las 24 horas del dia por nuestro sistema de Whatsapp, solo debes agregar lo que quieras con su cantidad en la página y darle a ordenar por whatsapp.

- Entregamos el mismo dia en Santo Domingo, de 1 a 2 horas para pedidos realizados hasta las 4:00p.m. después de esa hora se entregan el próximo dia en la mañana u hora seleccionada.

- Entregas para los pueblos, Llevamos a metropac, vimenpaq, Dominican Watchman, Aptpra o cualquier forma de envio de 1 a 2 horas para pedidos realizados hasta las 4:00p.m. después de esa hora se llevan el próximo dia en la mañana. También entregamos de forma presencial en efectivo por Buenvio para pedidos menores de 5000 pesos. (Cargos se aplican).

- Somos empresa registrada con comprobante, ubicación y nuestros equipos son nuevos con garantia.

- Productos al contado y pagos contra entrega en efectivo, tarjeta Online y transferencias bancarias.

- Productos siempre actualizados, puede comprar con confianza. Si la cantidad en existencia es menor a 4, consultenos a nuestro whatsapp o via telefonica.

/bocina/klipx/bocinas-klipx-21-kws640-56w-bluetooth-ranuras-sd-usb-35mm/6234.html Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:

Cantidad:
Si tu intención es experimentar un sonido con el que hasta ahora sólo habías soñado, entonces te encantará el KWS-640 de Klip Xtreme®. Éste es un sistema de parlantes de 2.1 canales, el cual combina un original diseño, la tecnología inalámbrica Bluetooth® con una calidad acústica insuperable. Con dos satélites y un formidable altavoz de ultragraves, es capaz de colmar tus sentidos con hasta 56 watts de potencia de sonido. También te permite ejercer control sobre tu música al permitir la selección de pistas y la regulación del volumen, ya sea con los botones en la unidad principal o con el control remoto inalámbrico. Si quieres sentir realmente los efectos de sonido de tus películas y melodías, entonces debes convertir este magnífico sistema de sonido en el centro de tu sala de entretenimiento.
Tecnología de acentuación de sonido: Potente parlante de graves y tecnología DSP avanzada

Entrada de CA:100-240V (detección automática)

Máxima potencia de salida (RMS) 56W en total

Tipo de conexión: Bluetooth 4.0, función NFC y 3,5mm

Ranura para tarjeta de memoria:SD y USB

Frecuencia de RF inalambrica: 2,4GHz - 2,48GHz


Alcance Inalambrico:15m
*Delivery en Santo Domingo, Costo de envio segun distancia y lo que ordene, le informamos por Whatsapp antes de pagar. Llegamos a todas partes en Santo Domingo y entregamos el mismo dia de 1 a 2 horas, también llevamos a los pueblos a tu hogar o negocio en un plazo de 24 a 48 horas por Dominican Watchman.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad ordena un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, se lo comunicamos por whatsapp antes de pagar, tiene la opción de elegir otro a un precio similar.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte