BULTO PARA LAPTOP 14.1 PULGS. DELL TIPO MICRO FIBRA SCRIPT RED dell El Tucano Second Skin Microfiber Script para PC (Rojo) está diseñado para transportar una computadora portátil de pantalla ancha de 14.1 "Está hecha de tela de microfibra de gamuza sobre relleno de neopreno de 3.0mm y una manta de protección suave para pantalla LCD y teclado. -Protección del sistema de deslizamiento que es una cubierta elástica posicionada debajo de la cremallera que protege la computadora de arañazos y evita el deslizamiento.Puede ser llevado de mano o dentro de otra bolsa. BULTO PARA LAPTOP 14.1 PULGS. DELL TIPO MICRO FIBRA SCRIPT RED


BULTO PARA LAPTOP 14.1 PULGS. DELL TIPO MICRO FIBRA SCRIPT RED

RD$738.74 RD$670.55

"nuevo"

Id producto: "5721"

Referencia: BFUS-M141-RZ


Cantidad en existencia: 4

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR AHORA ONLINE


Cantidad:
+

Cantidad:
+
El Tucano Second Skin Microfiber Script para PC (Rojo) está diseñado para transportar una computadora portátil de pantalla ancha de 14.1 "Está hecha de tela de microfibra de gamuza sobre relleno de neopreno de 3.0mm y una manta de protección suave para pantalla LCD y teclado. -Protección del sistema de deslizamiento que es una cubierta elástica posicionada debajo de la cremallera que protege la computadora de arañazos y evita el deslizamiento.Puede ser llevado de mano o dentro de otra bolsa.
Compatible con PC portátil de pantalla ancha de 14,1 pulgadas



Acolchado de neopreno de 3,0 mm



Manta de microfibra de protección suave



Manta de microfibra
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte