BULTO DE NOTEBOOK 15.6 PULGS. AGILER TIPO MOCHILA NEGRO NYLON, RESISTENTE AL AGUA (AGI-7915) agiler MOCHILA NEGRA EN NYLON, RESISTENTE AL AGUA BULTO DE NOTEBOOK 15.6 PULGS. AGILER TIPO MOCHILA NEGRO NYLON, RESISTENTE AL AGUA (AGI-7915)


BULTO DE NOTEBOOK 15.6 PULGS. AGILER TIPO MOCHILA NEGRO NYLON, RESISTENTE AL AGUA (AGI-7915)

RD$998.36 RD$906.20

"nuevo"

Id producto: "4817"

Referencia: AGI-7915


Cantidad en existencia: 223

Peso: 2 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR AHORA ONLINE


Cantidad:
+

Cantidad:
+
MOCHILA NEGRA EN NYLON, RESISTENTE AL AGUA
Tamaño del interior del bolso: 15.7x11.6 pulgadas; Tamaño exterior: 16.5x3.5x14 pulgadas. - Incluye correa de hombro removabl, estilo de dos para llevar.

- Se adapta hasta 16,5 pulgadas portátil / tableta / ultrabook. Huge-espacioso y dos compartimientos principales pueden almacenar más artículos como los libros / Ipad pro / ordenador portátil / tableta / plumas / wallet / macbookclothes, etc.

- La espuma a prueba de choques incorporada previene fuerza del impacto para proteger sus artículos importantes como el ordenador portátil, Ipad, etc. - Cinturón en la parte posterior es conveniente para la fijación en el mango de la caja del equipaje.
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte