CABLE HORIZONTAL ADMINISTRABLE, SINGLE SIDED, 19" MOUNTING X 2RU, 2URORGAN, (OR-SHMC2RU). otro Gerentes horizontales caras individuales están disponibles en 1RU y 2RU tamaños. El dedo diseño único protege los cables de los daños , mientras que los soportes de la cubierta con seis clips de bisagra para permitir que la puerta se pueda abrir con una sola mano sin llegar a ser " desquiciado " . Están diseñados para montar en cualquier rack de 19 " estilo EIA o gabinete. CABLE HORIZONTAL ADMINISTRABLE, SINGLE SIDED, 19" MOUNTING X 2RU, 2URORGAN, (OR-SHMC2RU).




CABLE HORIZONTAL ADMINISTRABLE, SINGLE SIDED, 19" MOUNTING X 2RU, 2URORGAN, (OR-SHMC2RU).

RD$3,371.29 RD$3,060.09

"nuevo"

Id producto: "467"

Referencia: OR-SHMC2RU


Cantidad en existencia: 29

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Gerentes horizontales caras individuales están disponibles en 1RU y 2RU tamaños. El dedo diseño único protege los cables de los daños , mientras que los soportes de la cubierta con seis clips de bisagra para permitir que la puerta se pueda abrir con una sola mano sin llegar a ser " desquiciado " . Están diseñados para montar en cualquier rack de 19 " estilo EIA o gabinete.
  • Disponible en 1RU y 2RU tamaños : Proporciona una opción de menos espacio de rack o de más capacidad.
  • Cuatro 12-24 tornillos de montaje de equipos suministrados : No hay piezas adicionales a la orden.
  • Los dedos comienzan ¾ " de la faz de bastidor para proporcionar limitación de curvatura para los cables : Protege los cables , equipos y rendimiento de la red .
  • Incluye soportes de la cubierta con bisagras con seis clips para uso industrial : Se puede abrir con una sola mano sin llegar a ser " desquiciado " .
  • *Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

    Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

    Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

    Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

    DETALLES

    Productos que podrían Interesarte