PATCH CABLE ORTRONICS, CAT6A, 7 PIES, AMARILLO. CLARITY 10G MODULAR. otro Cable de conexión modular Clarity 10G, amarillo, 7 ", 10 Gigabit, cuatro pares de cables UTP de 26 AWG de PVC / CM, ajustado con el hardware de conexión Clarity para un rendimiento óptimo gracias a la tecnología Ortronics Paralign de dos pares de posicionamiento. PATCH CABLE ORTRONICS, CAT6A, 7 PIES, AMARILLO. CLARITY 10G MODULAR.




PATCH CABLE ORTRONICS, CAT6A, 7 PIES, AMARILLO. CLARITY 10G MODULAR.

RD$183.64 RD$166.69

"nuevo"

Id producto: "5255"

Referencia: OR-MC61007-04


Cantidad en existencia: 19

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Cable de conexión modular Clarity 10G, amarillo, 7 ", 10 Gigabit, cuatro pares de cables UTP de 26 AWG de PVC / CM, ajustado con el hardware de conexión Clarity para un rendimiento óptimo gracias a la tecnología Ortronics Paralign de dos pares de posicionamiento.
ETL de terceros probado y verificado a TIA / EIA 568B.2-10 Especificaciones del canal 10G: Asegura el rendimiento del componente de la Categoría 6A.



• Cada cable se prueba en fábrica: Asegura que cada cable enviado cumpla con las especificaciones de los componentes de la categoría 6.



• Tecnología sintonizada central: eleva el rendimiento de la unión del conector Clarity 6.



• Paralign Tecnología de 2 pares de posicionamiento: Mantiene la integridad del par a través de la terminación del enchufe, permitiendo que el hardware de acoplamiento se diseñe / sintonice a estos cables.



• Diseño de enchufe sin bridas: Protege los tapones al atravesar las vías o los gestores de cables.



• Cordaje conductor superior: Rendimiento fiable y vida útil del cordón duradera.



• Compatible con cableado T568A y T568B: Proporciona una capacidad de cableado universal.



• Relación señal / ruido mejorada: Una ruta de señal más transparente es medible en campo en un enlace o canal.



• Compatible con las categorías 3, 5 y 5e: Soporta instalaciones y componentes de categoría inferior.
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte