CARTUCHO HP 940XL - PRINT CARTRIDGE - 1 X BLACK - FOR OFFICEJET PRO 8000, 8500, 8500A hp Cartucho hp 940xl - print cartridge - 1 x black - for officejet pro 8000, 8500, 8 CARTUCHO HP 940XL - PRINT CARTRIDGE - 1 X BLACK - FOR OFFICEJET PRO 8000, 8500, 8500A




CARTUCHO HP 940XL - PRINT CARTRIDGE - 1 X BLACK - FOR OFFICEJET PRO 8000, 8500, 8500A

RD$3,373.28 RD$3,061.90

"nuevo"

Id producto: "802"

Referencia: C4906AL


Cantidad en existencia: 4

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Cartucho hp 940xl - print cartridge - 1 x black - for officejet pro 8000, 8500, 8
Obtenga texto negro de calidad láser con tintas originales HP. Imprima documentos con calidad profesional en papel común, utilizando tintas a base de pigmentos diseñadas para la oficina.
Recursos
Obtenga documentos empresariales de calidad láser superior con un texto negro definido. Las tintas individuales y los cartuchos de alta capacidad le ofrecen un gran valor.
Imprima documentos profesionales en papel normal resistentes al agua y a la decoloración, con tintas pigmentadas diseñadas para la oficina. La producción archivada conservará el texto negro por décadas. Las tintas HP Officejet se secan más rápidamente en papeles con el logotipo ColorLok.
Confíe en el rendimiento y en la impresión homogénea de los cartuchos de tinta HP originales. Las tintas originales HP garantizan la mejor calidad impresa, ya que evitan la corrosión y el atasco de los cabezales de impresión. Con HP Planet Partners el reciclaje responsable de los cartuchos de tinta es posible.
Especificaciones
Color(es) de cartuchos de impresión
Negro
Gota de tinta
10 pl
Tipos de tinta compatible
Con base de pigmento
Rendimiento de la página (blanco y negro)
~2.200 páginas
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo y entregamos el mismo dia, también llevamos a los pueblos a tu hogar o negocio en un plazo de 24 a 48 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte