COMPUTADORA DELL WYSE 3050-T50 - 1G FLASH/1G RAM - INCLUYE TECLADO EN ESPAÑOL dell Wyse T50 es un cliente compacto de bajo nivel asequible y flexible. Proporciona una excelente experiencia de usuario en web, Citrix, Microsoft y VMware VDI a los ejecutivos de TI que necesitan equipar a sus trabajadores con un cliente estándar de la empresa con un bajo presupuesto. Wyse T50 hace esto mediante la tecnología que se encuentra a través de la gama premium de clientes de nube de Wyse. Los usuarios disfrutarán de su vibrante multimedia y flash que se reproduce en VDI y su navegador local avanzado. Es fácil de usar también, ya que el T50 está alimentado por Wyse-enhanced Linux con una interfaz de usuario sencilla y un rápido de 20 segundos "plug and display" puesta en marcha. Los administradores agradecerán especialmente la configuración y administración automáticas de la T50, tal como aparece en otros lugares de los clientes premium y cero de Wyse. COMPUTADORA DELL WYSE 3050-T50 - 1G FLASH/1G RAM - INCLUYE TECLADO EN ESPAÑOL



VENTAS SOLO A DOMICILIO
Ventas solo a Domicilio, no entregamos en tienda.
- Tomamos pedidos para el mismo dia hasta las 5:30p.m.

- Somos empresa registrada con comprobante, ubicación y nuestros equipos son nuevos con garantia.

- Productos al contado y pagos contra entrega en efectivo, tarjeta y transferencias.

Le recomendamos que realice el pago por transferencia para evitar la propagación del virus (Puede realizarlo contra entrega si gusta) y colóquese a una distancia prudente. Nuestros mensajeros usan mascaras y guantes para llevar sus pedidos.


COMPUTADORA DELL WYSE 3050-T50 - 1G FLASH/1G RAM - INCLUYE TECLADO EN ESPAÑOL

RD$5,404.87 RD$4,905.96

"nuevo"

Id producto: "948"

Referencia: 909563-05L


Cantidad en existencia: 11

Garantia: 36 MES(ES)

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Wyse T50 es un cliente compacto de bajo nivel asequible y flexible. Proporciona una excelente experiencia de usuario en web, Citrix, Microsoft y VMware VDI a los ejecutivos de TI que necesitan equipar a sus trabajadores con un cliente estándar de la empresa con un bajo presupuesto. Wyse T50 hace esto mediante la tecnología que se encuentra a través de la gama premium de clientes de nube de Wyse. Los usuarios disfrutarán de su vibrante multimedia y flash que se reproduce en VDI y su navegador local avanzado. Es fácil de usar también, ya que el T50 está alimentado por Wyse-enhanced Linux con una interfaz de usuario sencilla y un rápido de 20 segundos "plug and display" puesta en marcha. Los administradores agradecerán especialmente la configuración y administración automáticas de la T50, tal como aparece en otros lugares de los clientes premium y cero de Wyse.
Type:
Thin client

Product Form Factor:
Desktop slimline

Processor / Chipset
Marvell ARMADA 510 / 1.2 GHz

Cache Memory
512 KB

Cache Per Processor:
512 KB

RAM
1 GB

Hard Drive
Flash

Capacity:
1 GB

Supported Flash Memory Cards:
SD Memory Card

Graphics Controller
Integrated

Video Interfaces:
DVI

Max Monitors Supported:
2 Audio Output
Integrated

Input Device
Mouse, keyboard

Keyboard
USB

Features:
Built-in PS/2 port
Mouse

Interface:
PS/2

Networking
Integrated

Data Link Protocol:
Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet

Expansion / Connectivity
1 x DVI-I ¦ 4 x USB 2.0 ( 2 in front ) ¦ 1 x LAN (Gigabit Ethernet) ¦ 1 x microphone ¦ 1 x audio line-out ¦ 1 x VGA ( with adapter )
Miscellaneous

Cables Included:
DVI-VGA adapter

Theft/Intrusion Protection:
Security lock slot (cable lock sold separately)

Mounting Interface:
Yes

Compliant Standards:
FCC Class B certified, TUV GS, VCCI, C-Tick, ISO 9241-3, ISO 9241-8, EN 60950, UL 60950, RoHS, WEEE

Power adapter
Nominal Voltage:

AC 120/230 V ( 50/60 Hz )

Operating System / Software
OS Provided:
Wyse Enhanced Ubuntu Linux

Software:
Wyse Device Manager
Environmental Standards

ENERGY STAR Qualified:
Yes

Width:
7 in

Depth:
4.7 in

Height:
1 in

Weight:
16.05 oz

*Delivery en Santo Domingo, Costo de envio segun distancia y lo que ordene, le informamos por Whatsapp antes de pagar. Llegamos a todas partes en Santo Domingo y entregamos el mismo dia de 1 a 2 horas, también llevamos a los pueblos a tu hogar o negocio en un plazo de 24 a 48 horas por Dominican Watchman.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad ordena un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, se lo comunicamos por whatsapp antes de pagar, tiene la opción de elegir otro a un precio similar.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte