COVER PORT DESIGNS PHOENIX IV PARA TABLETA 10-12 PULGS. CIERRE MAGNETICO, DOBLE BANDA ELASTICA, POSICION AJUSTABLE, GRIS. port Una cartera universal diseñado para proporcionar una protección óptima para su tableta hasta 10,1 pulgadas. El innovador sistema elástico universal (UES) asegurar una máxima compatibilidad con una amplia gama de tabletas de 9 a 10.1 ". La solapa magnética lo mantendrá cerrada durante los desplazamientos y los ángulos de visión ajustables te ofrecerá la mejor experiencia de vídeo y escribir. COVER PORT DESIGNS PHOENIX IV PARA TABLETA 10-12 PULGS. CIERRE MAGNETICO, DOBLE BANDA ELASTICA, POSICION AJUSTABLE, GRIS.




COVER PORT DESIGNS PHOENIX IV PARA TABLETA 10-12 PULGS. CIERRE MAGNETICO, DOBLE BANDA ELASTICA, POSICION AJUSTABLE, GRIS.

RD$39.62 RD$35.97

"nuevo"

Id producto: "1044"

Referencia: 201243


Cantidad en existencia: 25

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Una cartera universal diseñado para proporcionar una protección óptima para su tableta hasta 10,1 pulgadas. El innovador sistema elástico universal (UES) asegurar una máxima compatibilidad con una amplia gama de tabletas de 9 a 10.1 ". La solapa magnética lo mantendrá cerrada durante los desplazamientos y los ángulos de visión ajustables te ofrecerá la mejor experiencia de vídeo y escribir.
COVER PORT DESIGNS
-PHOENIX IV
-PARA TABLETA 10-12
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte