DISCO DURO 1TB INTERNO SEAGATE SATA 6.0GB/S 3.5, 7200RPM/64MB. seagate Versátil y confiable, las nuevas y feroz BarraCuda de Seagate están inspiradas en el pasado pero listas para el futuro. Las unidades BarraCuda son una forma rentable de manejar todas las necesidades de su PC: trabajar, jugar almacenando películas y música, y mucho más. DISCO DURO 1TB INTERNO SEAGATE SATA 6.0GB/S 3.5, 7200RPM/64MB.




DISCO DURO 1TB INTERNO SEAGATE SATA 6.0GB/S 3.5, 7200RPM/64MB.

RD$3,322.42 RD$3,015.74

"nuevo"

Id producto: "5139"

Referencia: ST1000DM010


Cantidad en existencia: 174

Garantia: 8 MES(ES)

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Versátil y confiable, las nuevas y feroz BarraCuda de Seagate están inspiradas en el pasado pero listas para el futuro. Las unidades BarraCuda son una forma rentable de manejar todas las necesidades de su PC: trabajar, jugar almacenando películas y música, y mucho más.
Actualización de almacenamiento rentable para computadoras portátiles o de escritorio



Almacene todos sus juegos, música, películas y más con hasta 4 TB de almacenamiento



La interfaz SATA 6Gb / s optimiza el rendimiento de ráfaga; 64 MB de caché



Modelos seguros de Seagate para seguridad de datos basada en hardware



Instant Secure Erase permite un retiro seguro y fácil
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte