DISCO DURO 4TB EXTERNO SEAGATE USB 3.0 TYPE-A, 2.5 PORTABLE, NEGRO BACKUP PLUS, PARA MAC/PC, (STDR4000100) seagate Almacene sus fotos, videos, música, documentos y más en la unidad de disco duro portátil Backup Plus de 4TB de Seagate. Esta unidad portátil de 4TB cuenta con un diseño metálico para una mayor durabilidad, lo que le permite llevarlo con usted sobre la marcha. Con la funcionalidad plug-and-play, simplemente puede conectar la unidad a su computadora (el controlador NTFS es necesario para usar con Mac) y comenzar a hacer copias de seguridad y transferir sus archivos de inmediato. Esta unidad Seagate también es compatible con otros servicios de almacenamiento en la nube, incluidos Google Drive, Dropbox y cuentas de redes sociales, incluidas Facebook y Flickr, que ofrecen opciones de copia de seguridad adicionales. DISCO DURO 4TB EXTERNO SEAGATE USB 3.0 TYPE-A, 2.5 PORTABLE, NEGRO BACKUP PLUS, PARA MAC/PC, (STDR4000100)




DISCO DURO 4TB EXTERNO SEAGATE USB 3.0 TYPE-A, 2.5 PORTABLE, NEGRO BACKUP PLUS, PARA MAC/PC, (STDR4000100)

RD$8,761.75 RD$7,952.98

"nuevo"

Id producto: "6200"

Referencia: STDR4000100


Cantidad en existencia: 0

Garantia: 1 MES(ES)

Peso: 8 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo
DISCO DURO 4TB EXTERNO SEAGATE USB 3.0 TYPE-A, 2.5 PORTABLE, NEGRO BACKUP PLUS, PARA MAC/PC, (STDR4000100)
Capacidad de almacenamiento de 4TB

Interfaz USB 3.0

Diseño de metal duradero

Funcionalidad Plug-and-Play
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte