DISCO DURO 500GB INT 3.5, HP SATA-300 7200 RPM MIDLINE - HARD DRIVE - 500 GB - INTERNAL - - , ML110 G6, ML110 G7, MICROSERVER N36L, HP PROLIANT DL 120 G6HP PROLIANT DL 160 G6HP PROLIANT DL 165 G7HP PROLIANT ML 110 G6HP PROLIANT ML 110 G7HP PROLIANT ML 150, ML10 server unidades de disco duro HP SATA se han diseñado para la fiabilidad y el almacenamiento masivo exigido por los entornos de servidores y de almacenamiento actuales. La cartera de disco duro SATA se clasifica en dos categorías: de entrada (ETY) y la línea media (MDL) unidades de disco duro. unidades de disco duro SATA de entrada de HP son la solución más bajo coste por unidad para los servidores de nivel de entrada. Diseñado para una fiabilidad económica y rendimiento para aplicaciones de misión no crítica, la entrada y la línea media SATA discos duros proporcionan la mejor ventaja de precio para estos entornos menor carga de trabajo. Estos discos duros están disponibles en Small Form Factor (2,5 pulgadas) y tamaño grande (3,5 pulgadas), tanto para conexión en caliente y la conexión en caliente unidades de disco duro SATA environments.HP están diseñados para la fiabilidad y el almacenamiento masivo exigido por los entornos de almacenamiento y servidores de hoy . La cartera de disco duro SATA se clasifica en dos categorías: de entrada (ETY) y la línea media (MDL) unidades de disco duro. unidades de disco duro SATA de entrada de HP son la solución más bajo coste por unidad para los servidores de nivel de entrada. Diseñado para una fiabilidad económica y rendimiento para aplicaciones de misión no crítica, la entrada y la línea media SATA discos duros proporcionan la mejor ventaja de precio para estos entornos menor carga de trabajo. Estos discos duros están disponibles en Small Form Factor (2,5 pulgadas) y tamaño grande (3,5 pulgadas), tanto para conexión en caliente y entornos de conexión en caliente. DISCO DURO 500GB INT 3.5, HP SATA-300 7200 RPM MIDLINE - HARD DRIVE - 500 GB - INTERNAL - - , ML110 G6, ML110 G7, MICROSERVER N36L, HP PROLIANT DL 120 G6HP PROLIANT DL 160 G6HP PROLIANT DL 165 G7HP PROLIANT ML 110 G6HP PROLIANT ML 110 G7HP PROLIANT ML 150, ML10




DISCO DURO 500GB INT 3.5, HP SATA-300 7200 RPM MIDLINE - HARD DRIVE - 500 GB - INTERNAL - - , ML110 G6, ML110 G7, MICROSERVER N36L, HP PROLIANT DL 120 G6HP PROLIANT DL 160 G6HP PROLIANT DL 165 G7HP PROLIANT ML 110 G6HP PROLIANT ML 110 G7HP PROLIANT ML 150, ML10

RD$17,036.96 RD$15,464.31

"nuevo"

Id producto: "1154"

Referencia: 458941-B21


Cantidad en existencia: 5

Peso: 2 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
unidades de disco duro HP SATA se han diseñado para la fiabilidad y el almacenamiento masivo exigido por los entornos de servidores y de almacenamiento actuales. La cartera de disco duro SATA se clasifica en dos categorías: de entrada (ETY) y la línea media (MDL) unidades de disco duro. unidades de disco duro SATA de entrada de HP son la solución más bajo coste por unidad para los servidores de nivel de entrada. Diseñado para una fiabilidad económica y rendimiento para aplicaciones de misión no crítica, la entrada y la línea media SATA discos duros proporcionan la mejor ventaja de precio para estos entornos menor carga de trabajo. Estos discos duros están disponibles en Small Form Factor (2,5 pulgadas) y tamaño grande (3,5 pulgadas), tanto para conexión en caliente y la conexión en caliente unidades de disco duro SATA environments.HP están diseñados para la fiabilidad y el almacenamiento masivo exigido por los entornos de almacenamiento y servidores de hoy . La cartera de disco duro SATA se clasifica en dos categorías: de entrada (ETY) y la línea media (MDL) unidades de disco duro. unidades de disco duro SATA de entrada de HP son la solución más bajo coste por unidad para los servidores de nivel de entrada. Diseñado para una fiabilidad económica y rendimiento para aplicaciones de misión no crítica, la entrada y la línea media SATA discos duros proporcionan la mejor ventaja de precio para estos entornos menor carga de trabajo. Estos discos duros están disponibles en Small Form Factor (2,5 pulgadas) y tamaño grande (3,5 pulgadas), tanto para conexión en caliente y entornos de conexión en caliente.
Tipo de producto: Unidad de disco duro
Capacidad de almacenamiento: 500 GB
Conducir Interfaz: SATA
Velocidad del eje (rpm): 7200
Máxima Velocidad de transferencia de datos externa: 300 Mbps (2,3 Gbit / s)
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte