DISCO DURO 640GB INTERNO WESTERN DIGITAL SATA 3.0GB/S 3.5, 7200RMP/16MB. western digital Los discos duros WD Caviar Blue están disponibles con SATA o interfaz EIDE en una variedad de tamaños de caché con una multitud de características disponibles para entregar roca sólida rendimiento y un funcionamiento ultra-fresco y tranquilo. Elija la unidad que se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todas las unidades Caviar Blue de WD están fabricadas con las más altas normas de calidad y fiabilidad. Con capacidades que van desde 40 GB hasta 640 GB, estas unidades son la solución perfecta para la familia y la empresa de computación. DISCO DURO 640GB INTERNO WESTERN DIGITAL SATA 3.0GB/S 3.5, 7200RMP/16MB.




DISCO DURO 640GB INTERNO WESTERN DIGITAL SATA 3.0GB/S 3.5, 7200RMP/16MB.

RD$4,687.36 RD$4,254.68

"nuevo"

Id producto: "1157"

Referencia: WD6400AAKS***


Cantidad en existencia: 5

Garantia: 8 MES(ES)

Peso: 2 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Los discos duros WD Caviar Blue están disponibles con SATA o interfaz EIDE en una variedad de tamaños de caché con una multitud de características disponibles para entregar roca sólida rendimiento y un funcionamiento ultra-fresco y tranquilo. Elija la unidad que se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todas las unidades Caviar Blue de WD están fabricadas con las más altas normas de calidad y fiabilidad. Con capacidades que van desde 40 GB hasta 640 GB, estas unidades son la solución perfecta para la familia y la empresa de computación.
Dimensiones del producto: 5,8 x 4 x 1 pulgadas
Peso del artículo: 1.4 libras
Número de modelo del artículo: WD6400AAKS
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte