GABINETE DE PARED NEXXT 9U SEMI (AW221NXT02) ENSAMBLADO (PCRWESKD09U55BK) nexxt Los gabinetes de pared articulados y semi-ensamblados de Nexxt son ideales para instalaciones donde el espacio disponible es limitado o donde no se requiere la utilización de un gabinete completo. Nuestros gabinetes de pared son la solución perfecta para cualquier instalación estándar de 19 pulgadas.

Se usan comúnmente con paneles de interconexión y de distribución de cables para dar a las instalaciones un aspecto profesional, seguro y organizado. Estos gabinetes de pared vienen semi-ensamblados y están disponibles con 6, 9, 12, 15 y 18 unidades de bastidor.
GABINETE DE PARED NEXXT 9U SEMI (AW221NXT02) ENSAMBLADO (PCRWESKD09U55BK)



VENTAS SOLO A DOMICILIO
Ventas solo a Domicilio, no entregamos en tienda.
- Tomamos pedidos para el mismo dia hasta las 5:30p.m.

- Somos empresa registrada con comprobante, ubicación y nuestros equipos son nuevos con garantia.

- Productos al contado y pagos contra entrega en efectivo, tarjeta y transferencias.

Le recomendamos que realice el pago por transferencia para evitar la propagación del virus (Puede realizarlo contra entrega si gusta) y colóquese a una distancia prudente. Nuestros mensajeros usan mascaras y guantes para llevar sus pedidos.


GABINETE DE PARED NEXXT 9U SEMI (AW221NXT02) ENSAMBLADO (PCRWESKD09U55BK)

RD$12,122.20 RD$11,003.23

"nuevo"

Id producto: "4285"

Referencia: PCRWESKD09U55


Cantidad en existencia: 9

Peso: 40 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Los gabinetes de pared articulados y semi-ensamblados de Nexxt son ideales para instalaciones donde el espacio disponible es limitado o donde no se requiere la utilización de un gabinete completo. Nuestros gabinetes de pared son la solución perfecta para cualquier instalación estándar de 19 pulgadas.

Se usan comúnmente con paneles de interconexión y de distribución de cables para dar a las instalaciones un aspecto profesional, seguro y organizado. Estos gabinetes de pared vienen semi-ensamblados y están disponibles con 6, 9, 12, 15 y 18 unidades de bastidor.
Disponible para acomodar paneles de 19 pulgadas, fabricados conforme a la norma EIA de la industria



Cumple con las normas ANSI/TIA/EIA-568 C.2 y ANSI/EIA RS-310-D. Compatible con los estándares IEC297-2; DIN41491: APARTADO 1; DIN41494: APARTADO 7; GB/t3047.2-92



Dos estructuras, una principal con ángulo de apertura de 120 grados y puerta frontal con ángulo de apertura superior a 180 grados



Diseño compacto con marco soldado y panel superior perforado para ventilación



La instalación estándar de 19 pulgadas permite el fácil acceso para la gestión y mantenimiento de cables



Capa electrostática para protegerlo contra la humedad, oxidación, rayones, descascaramiento, ácidos fuertes y erosión alcalina



Revestido con pintura en polvo, de poliéster epóxico híbrido, de color negro



Para uso en interiores y en áreas con ambientes controlados. No apto para uso en exteriores, en ambientes industriales, abrasivos ni cámaras de distribución de aire



Permite incluir estantes o rieles para colocar conmutadores modulares de red y voz, routers y otros equipos de red



Organizador universal para cableado horizontal



Permite instalar regletas en posición horizontal



Puerta de vidrio templado y panel lateral con cerradura y llave



Canaletas para guiar los cables en los paneles superior e inferior



Rieles verticales regulables



Tornillos integrados de puesta a tierra



Nivel de protección: IP20



Máxima carga estacionaria: 60kg
*Delivery en Santo Domingo, Costo de envio segun distancia y lo que ordene, le informamos por Whatsapp antes de pagar. Llegamos a todas partes en Santo Domingo y entregamos el mismo dia de 1 a 2 horas, también llevamos a los pueblos a tu hogar o negocio en un plazo de 24 a 48 horas por Dominican Watchman.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad ordena un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, se lo comunicamos por whatsapp antes de pagar, tiene la opción de elegir otro a un precio similar.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte