AUDIFONO HEADSET CON MICROFONO KLIPX AKOUSTIKFX BLACK (KHS-851BK) klipx Los audífonos KHS-851 de Klip Xtreme revelan la última tecnología en dispositivos de audio con cable. El Akoustik FX combina un diseño sumamente liviano y estilizado con un potente sonido que imparte a través de microparlantes de 40mm para la gama completa de frecuencias. Las almohadillas acolchadas aislantes de ruido y la diadema ajustable ofrecen lo máximo en funcionalidad y estilo. AUDIFONO HEADSET CON MICROFONO KLIPX AKOUSTIKFX BLACK (KHS-851BK)




AUDIFONO HEADSET CON MICROFONO KLIPX AKOUSTIKFX BLACK (KHS-851BK)

RD$1,168.09 RD$1,060.27

"nuevo"

Id producto: "6223"

Referencia: KHS-851BK


Cantidad en existencia: 2

Garantia: 1 MES(ES)

Peso: 5 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo


NOTA: ESTE PRODUCTO SE ESTA AGOTANDO O NO ESTA DISPONIBLE PARA COMPRAR ONLINE.
PARA REALIZAR EL PEDIDO DEBES CONFIRMALO LLAMANDO DE LUNES A SABADO DE 9:00AM A 6:00PM AL (809)221-6591 Republica Dominicana, por el chat de BAYNAO o al correo a info@baynao.do

Los audífonos KHS-851 de Klip Xtreme revelan la última tecnología en dispositivos de audio con cable. El Akoustik FX combina un diseño sumamente liviano y estilizado con un potente sonido que imparte a través de microparlantes de 40mm para la gama completa de frecuencias. Las almohadillas acolchadas aislantes de ruido y la diadema ajustable ofrecen lo máximo en funcionalidad y estilo.
Microparlantes de 40mm de alto rendimiento

Máxima comodidad con diadema ajustable y diseño súper liviano

Los auriculares giratorios se pliegan completamente para guardarlos con facilidad

Botón de control multifunción

Almohadillas aislantes de ruido

Cable removible con conexión única



Tipo: Auriculares con cable y aislación de ruido

Unidad del parlante: 40mm

Máxima potencia de salida: 25mW

Frecuencia: 15Hz ~ 20kHz

Impedancia: 32Ω

Sensibilidad: 107dB±3dB



Tecnología: Condensador antiruido

Tipo: Cápsula de mando en línea

Directividad: Omnidireccional
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte