MOUSE OPTICO INALAMBRICO 3 BOTONES ROJO - SCROLL (ID010KLX57). otro El diseño único del Mouse Óptico Kurve combina un perfil moderno y estilizado con la precisión excepcional de un sensor óptico de alta definición. Al incorporar la más reciente tecnología de 2.4 GHz, podrás disfrutar de la mejor conectividad prácticamente sin experimentar interferencias ni retardo al transmitir la señal. Ostentado un diseño ambidextro y un llamativo acabado brillante, el Kurve no sólo se perfila como un accesorio con estilo, ¡sino que además como uno de los más prácticos que vas a encontrar! MOUSE OPTICO INALAMBRICO 3 BOTONES ROJO - SCROLL (ID010KLX57).




MOUSE OPTICO INALAMBRICO 3 BOTONES ROJO - SCROLL (ID010KLX57).

RD$625.16 RD$567.45

"nuevo"

Id producto: "4115"

Referencia: KMO-375RD


Cantidad en existencia: 20

Garantia: 1 MES(ES)

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
El diseño único del Mouse Óptico Kurve combina un perfil moderno y estilizado con la precisión excepcional de un sensor óptico de alta definición. Al incorporar la más reciente tecnología de 2.4 GHz, podrás disfrutar de la mejor conectividad prácticamente sin experimentar interferencias ni retardo al transmitir la señal. Ostentado un diseño ambidextro y un llamativo acabado brillante, el Kurve no sólo se perfila como un accesorio con estilo, ¡sino que además como uno de los más prácticos que vas a encontrar!
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo y entregamos el mismo dia, también llevamos a los pueblos a tu hogar o negocio en un plazo de 24 a 48 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte