ORGANIZADOR DE CABLES NEXXT 2U HORIZONTAL 3 1/2 H X 19 W X 2 7/8 D / (44MM X 482MM X 76MM) nexxt El organizador de cables horizontal ha sido especialmente concebido para bastidores o gabinetes compatibles con el estándar EIA de 19 pulgadas. Los divisores con puntas redondeadas y el amplio espaciamiento entre ellos garantizan una mejor sujeción, aparte de facilitar la instalación, extracción o reconexión de los cables utilizados. La innovadora cubierta, además de permitir el acceso a los cables, mejora el aspecto del panel al mantener los paquetes de cables grandes o pequeños debidamente organizados. ORGANIZADOR DE CABLES NEXXT 2U HORIZONTAL 3 1/2 H X 19 W X 2 7/8 D / (44MM X 482MM X 76MM)




ORGANIZADOR DE CABLES NEXXT 2U HORIZONTAL 3 1/2 H X 19 W X 2 7/8 D / (44MM X 482MM X 76MM)

RD$1,312.79 RD$1,191.61

"nuevo"

Id producto: "1847"

Referencia: AW220NXT08


Cantidad en existencia: 42

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
El organizador de cables horizontal ha sido especialmente concebido para bastidores o gabinetes compatibles con el estándar EIA de 19 pulgadas. Los divisores con puntas redondeadas y el amplio espaciamiento entre ellos garantizan una mejor sujeción, aparte de facilitar la instalación, extracción o reconexión de los cables utilizados. La innovadora cubierta, además de permitir el acceso a los cables, mejora el aspecto del panel al mantener los paquetes de cables grandes o pequeños debidamente organizados.
  • Dimensiones: (2U) Al 88mm x An 482mm x Pr 76mm
  • Color: Negro
  • Capacidad máxima: 30 ranuras para cable
  • Unidades de rack: 2
  • *Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

    Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

    Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

    Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

    DETALLES

    Productos que podrían Interesarte