PLACA (ADAPTER PANEL / COUPLING PANEL) CON MOLDEADO DE PRECISIÓN LEVITON OPT-X, MODOS MÚLTIPLES Y MODO ÚNICO, SIMPLE ST (METAL), 6 FIBRAS, MANGA DE CERÁMICA DE CIRCONIO, NEGRO. leviton Las placas adaptadoras de fibra SDX de Leviton se utilizan junto con paneles o armarios SDX (montados en bastidor o en pared) para proporcionar un medio para conectar la columna vertebral a la columna vertebral o la columna vertebral al cableado de fibra horizontal. Las placas de adaptador de fibra SDX se ofrecen en versiones LC, SC y ST. PLACA (ADAPTER PANEL / COUPLING PANEL) CON MOLDEADO DE PRECISIÓN LEVITON OPT-X, MODOS MÚLTIPLES Y MODO ÚNICO, SIMPLE ST (METAL), 6 FIBRAS, MANGA DE CERÁMICA DE CIRCONIO, NEGRO.




PLACA (ADAPTER PANEL / COUPLING PANEL) CON MOLDEADO DE PRECISIÓN LEVITON OPT-X, MODOS MÚLTIPLES Y MODO ÚNICO, SIMPLE ST (METAL), 6 FIBRAS, MANGA DE CERÁMICA DE CIRCONIO, NEGRO.

RD$1,477.63 RD$1,341.24

"nuevo"

Id producto: "4910"

Referencia: 5F100-6MT***


Cantidad en existencia: 5

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Las placas adaptadoras de fibra SDX de Leviton se utilizan junto con paneles o armarios SDX (montados en bastidor o en pared) para proporcionar un medio para conectar la columna vertebral a la columna vertebral o la columna vertebral al cableado de fibra horizontal. Las placas de adaptador de fibra SDX se ofrecen en versiones LC, SC y ST.
Las placas LC y SC integradas (dos piezas) eliminan el ruido y el ajuste suelto



Las placas adaptadoras utilizan mangas cerámicas de circonia para un rendimiento óptimo en velocidades de transmisión de 1 Gbps y mayoresv


Las placas LC y SC se ofrecen en colores estándar tipo fibra



Placas adaptadoras ofrecidas en LC, SC, ST y estilos en blancovv

Las clavijas imperdibles permiten una rápida instalación sin herramientas



Compatible con todos los paneles y carcasas SDX (montaje en bastidor o en pared)
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte