AYUDANTE PARA TERMINACION MANUAL NEXXT ( PARA HACER LA TERMINACION DE LOS JACKS KEYSTONE TIPO 110). nexxt El accesorio para terminación manual permite finalizar la instalación de cables con menos esfuerzo al evitar que los módulos o enchufes se resbalen de la mano o de la superficie de trabajo antes de terminarlos. Este accesorio de terminación ha sido concebido para Módulos RJ45 para Terminación Tipo 110. AYUDANTE PARA TERMINACION MANUAL NEXXT ( PARA HACER LA TERMINACION DE LOS JACKS KEYSTONE TIPO 110).




AYUDANTE PARA TERMINACION MANUAL NEXXT ( PARA HACER LA TERMINACION DE LOS JACKS KEYSTONE TIPO 110).

RD$46.72 RD$42.41

"nuevo"

Id producto: "164"

Referencia: AW250NXT13


Cantidad en existencia: 24

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
El accesorio para terminación manual permite finalizar la instalación de cables con menos esfuerzo al evitar que los módulos o enchufes se resbalen de la mano o de la superficie de trabajo antes de terminarlos. Este accesorio de terminación ha sido concebido para Módulos RJ45 para Terminación Tipo 110.
- Hace las terminaciones posibles con menos esfuerzo
- Ayuda en la terminación de todos los Nexxt’s Keystone Jacks 110 type
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte