PROTECTOR DE SOBRETENSION NEXXT, PARA EQUIPOS DE VIDEOVIGILANCIA. nexxt El NSA-SP5V1CH-V de Nexxt Solutions es un protector de sobretensión monocanal para vídeo coaxial que se utiliza en aplicaciones de CCTV con el objeto de resguardar equipos delicados y críticos de videovigilancia contra el efecto nocivo de tensiones excesivas y de descargas electrostáticas que se puedan presentar en la línea de transmisión. A fin de proteger adecuadamente dispositivos tales como cámaras, grabadoras digitales, multiplexores o cualquier línea coaxial de vídeo, se recomienda utilizar dos supresores de tensión por canal. El dispositivo ofrece múltiples niveles de protección, gran capacidad de flujo y baja pérdida por inserción, además de una línea de reacción rápida. PROTECTOR DE SOBRETENSION NEXXT, PARA EQUIPOS DE VIDEOVIGILANCIA.



VENTAS SOLO A DOMICILIO
Ventas solo a Domicilio, no entregamos en tienda.
- Tomamos pedidos para el mismo dia hasta las 5:30p.m.

- Somos empresa registrada con comprobante, ubicación y nuestros equipos son nuevos con garantia.

- Productos al contado y pagos contra entrega en efectivo, tarjeta y transferencias.

Le recomendamos que realice el pago por transferencia para evitar la propagación del virus (Puede realizarlo contra entrega si gusta) y colóquese a una distancia prudente. Nuestros mensajeros usan mascaras y guantes para llevar sus pedidos.


PROTECTOR DE SOBRETENSION NEXXT, PARA EQUIPOS DE VIDEOVIGILANCIA.

RD$1,234.05 RD$1,120.14

"nuevo"

Id producto: "3815"

Referencia: NSA-SP5V1CH-V


Cantidad en existencia: 20

Peso: 1 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
El NSA-SP5V1CH-V de Nexxt Solutions es un protector de sobretensión monocanal para vídeo coaxial que se utiliza en aplicaciones de CCTV con el objeto de resguardar equipos delicados y críticos de videovigilancia contra el efecto nocivo de tensiones excesivas y de descargas electrostáticas que se puedan presentar en la línea de transmisión. A fin de proteger adecuadamente dispositivos tales como cámaras, grabadoras digitales, multiplexores o cualquier línea coaxial de vídeo, se recomienda utilizar dos supresores de tensión por canal. El dispositivo ofrece múltiples niveles de protección, gran capacidad de flujo y baja pérdida por inserción, además de una línea de reacción rápida.
*Delivery en Santo Domingo, Costo de envio segun distancia y lo que ordene, le informamos por Whatsapp antes de pagar. Llegamos a todas partes en Santo Domingo y entregamos el mismo dia de 1 a 2 horas, también llevamos a los pueblos a tu hogar o negocio en un plazo de 24 a 48 horas por Dominican Watchman.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad ordena un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, se lo comunicamos por whatsapp antes de pagar, tiene la opción de elegir otro a un precio similar.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte