UPS APC BX600L-LM BACK-UPS, 300 WATTS / 600 VA, INPUT 89-145V / OUTPUT 120V. apc Protección de la batería de reserva para las computadoras y Electrónica El Back-UPS 600 de APC by Schneider Electric protege el ordenador y equipos electrónicos de los cortes de energía destructiva, proporcionando energía de la batería a corto plazo durante un corte de luz. las copias de seguridad 600 características de regulación automática de voltaje (AVR), que ajusta instantáneamente alta y baja tensión fluctuaciones a niveles seguros para sus equipos electrónicos, el ahorro de energía de la batería para cuando más lo necesita durante tormentas y cortes de energía. Equipado con NEMA 5-15R tomas de corriente, la BX600L-LM mantiene su escritorio computadora, el monitor u otros dispositivos críticos (router, módem,televisión, etc.) que se ejecuta cuando el poder. sale. Específicamente diseñado para proteger equipos electrónicos de potencia en ambientes hostiles, la Back-UPS 600 garantiza la máxima productividad y eficiencia en el trabajo. UPS APC BX600L-LM BACK-UPS, 300 WATTS / 600 VA, INPUT 89-145V / OUTPUT 120V.




UPS APC BX600L-LM BACK-UPS, 300 WATTS / 600 VA, INPUT 89-145V / OUTPUT 120V.

RD$3,015.65 RD$2,737.28

"nuevo"

Id producto: "3960"

Referencia: BX600L-LM


Cantidad en existencia: 7

Garantia: 36 MES(ES)

Peso: 10 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Protección de la batería de reserva para las computadoras y Electrónica El Back-UPS 600 de APC by Schneider Electric protege el ordenador y equipos electrónicos de los cortes de energía destructiva, proporcionando energía de la batería a corto plazo durante un corte de luz. las copias de seguridad 600 características de regulación automática de voltaje (AVR), que ajusta instantáneamente alta y baja tensión fluctuaciones a niveles seguros para sus equipos electrónicos, el ahorro de energía de la batería para cuando más lo necesita durante tormentas y cortes de energía. Equipado con NEMA 5-15R tomas de corriente, la BX600L-LM mantiene su escritorio computadora, el monitor u otros dispositivos críticos (router, módem,televisión, etc.) que se ejecuta cuando el poder. sale. Específicamente diseñado para proteger equipos electrónicos de potencia en ambientes hostiles, la Back-UPS 600 garantiza la máxima productividad y eficiencia en el trabajo.
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte