UPS APC BX800L - LM BACK-UPS, 400 WATTS / 800 VA, INPUT 89 - 145V / OUTPUT 120V. apc El Back-UPS 800 y 1000 de APC by Schneider Electric protegen su computadora y equipo electrónico contra cortes dañinos, descargas y picos en el suministro de energía al mismo tiempo que ofrecen respaldo de energía a corto plazo durante un corte en el suministro electrico. La característica de Regulación Automática de Voltaje (AVR) del 800 y 1000, la cual ajusta instantáneamente las fluctuaciones de a lto y bajo voltaje a un nivel seguro para sus equipos, ahorrando energía de la batería para cuando usted la necesita más, durante tormentas y cortes en el suministro eléctrico

. Equipado con tomas NEMA 5-15R, el BX800L-LM y BX1000L-LM mantien en su computadora de escritorio, monitor y otros equipos críticos (router, módem, televisión, etc.) funcionando cuando se corta el suministro. Diseñado específicamente para proteger equipo electrónico en entornos difíciles, el Back-U PS 800 y 1000 aseguran una máxima productividad y eficiencia laboral.
UPS APC BX800L - LM BACK-UPS, 400 WATTS / 800 VA, INPUT 89 - 145V / OUTPUT 120V.



VENTAS SOLO A DOMICILIO
Ventas solo a Domicilio, no entregamos en tienda.
- Tomamos pedidos para el mismo dia hasta las 5:30p.m.

- Somos empresa registrada con comprobante, ubicación y nuestros equipos son nuevos con garantia.

- Productos al contado y pagos contra entrega en efectivo, tarjeta y transferencias.

Le recomendamos que realice el pago por transferencia para evitar la propagación del virus (Puede realizarlo contra entrega si gusta) y colóquese a una distancia prudente. Nuestros mensajeros usan mascaras y guantes para llevar sus pedidos.


UPS APC BX800L - LM BACK-UPS, 400 WATTS / 800 VA, INPUT 89 - 145V / OUTPUT 120V.

RD$5,135.05 RD$4,661.05

"nuevo"

Id producto: "3961"

Referencia: BX800L-LM


Cantidad en existencia: 0

Garantia: 36 MES(ES)

Peso: 11 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo
El Back-UPS 800 y 1000 de APC by Schneider Electric protegen su computadora y equipo electrónico contra cortes dañinos, descargas y picos en el suministro de energía al mismo tiempo que ofrecen respaldo de energía a corto plazo durante un corte en el suministro electrico. La característica de Regulación Automática de Voltaje (AVR) del 800 y 1000, la cual ajusta instantáneamente las fluctuaciones de a lto y bajo voltaje a un nivel seguro para sus equipos, ahorrando energía de la batería para cuando usted la necesita más, durante tormentas y cortes en el suministro eléctrico

. Equipado con tomas NEMA 5-15R, el BX800L-LM y BX1000L-LM mantien en su computadora de escritorio, monitor y otros equipos críticos (router, módem, televisión, etc.) funcionando cuando se corta el suministro. Diseñado específicamente para proteger equipo electrónico en entornos difíciles, el Back-U PS 800 y 1000 aseguran una máxima productividad y eficiencia laboral.
Indicador LED y Alarmas Audibles. Permite un fácil entendimiento del estatus de la unidad y condición de la energía a través de indicadores visuales y audibles.

Regulación Automática de Voltaje (AVR) AVR “Boost and Trim” corrige instantáneamente las fluctuaciones de voltaje sin utilizar la batería, permitiéndole trabajar constantemente a través de u n suministro irregular, ahorrando la vida de la bater ía para los cortes en el suministro.

Entre 4 y 6 Tomas NEMA con Respaldo de la Batería y Protección contra Sobretension Mantenga el equipo electrónico funcionando cuando hay un corte en el suministro de energía, para que pueda proteger su trabajo y guardar su información.

Fusible Reemplazable para Proteccion contra Sobrecargas Ofrece una fácil recuperación en el caso de una sobrecarga y protege su UPS y los equipos electrónicos conectados contra daños eléctricos.

Prueba de Diagnóstico Automática Una prueba periódica de las baterías asegura la detección temprana de una batería que necesita ser reemplazada, asegurando que su unidad esté lista cuando la necesite.
*Delivery en Santo Domingo, Costo de envio segun distancia y lo que ordene, le informamos por Whatsapp antes de pagar. Llegamos a todas partes en Santo Domingo y entregamos el mismo dia de 1 a 2 horas, también llevamos a los pueblos a tu hogar o negocio en un plazo de 24 a 48 horas por Dominican Watchman.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad ordena un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, se lo comunicamos por whatsapp antes de pagar, tiene la opción de elegir otro a un precio similar.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte