UPS APC SMART - UPS SMC1500, 900 WATTS / 1.44 KVA, INPUT 120V / OUTPUT 120V, SMARTSLOT, USB. apc El Smart-UPS proporciona abundante energía de reserva de la batería, por lo que puede trabajar a través de los cortes de energía longitud media. Se protege sus equipos contra sobretensiones dañinas y prolongadas que a lo largo de las líneas de servicios y datos. El Smart-UPS también cuenta con regulación automática de voltaje (AVR), que ajusta instantáneamente voltajes altos y bajos a niveles seguros, para que pueda trabajar de forma indefinida durante caídas de voltaje y sobretensiones. UPS APC SMART - UPS SMC1500, 900 WATTS / 1.44 KVA, INPUT 120V / OUTPUT 120V, SMARTSLOT, USB.




UPS APC SMART - UPS SMC1500, 900 WATTS / 1.44 KVA, INPUT 120V / OUTPUT 120V, SMARTSLOT, USB.

RD$27,140.79 RD$24,635.49

"nuevo"

Id producto: "4302"

Referencia: SMC1500


Cantidad en existencia: 9

Garantia: 36 MES(ES)

Peso: 50 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
El Smart-UPS proporciona abundante energía de reserva de la batería, por lo que puede trabajar a través de los cortes de energía longitud media. Se protege sus equipos contra sobretensiones dañinas y prolongadas que a lo largo de las líneas de servicios y datos. El Smart-UPS también cuenta con regulación automática de voltaje (AVR), que ajusta instantáneamente voltajes altos y bajos a niveles seguros, para que pueda trabajar de forma indefinida durante caídas de voltaje y sobretensiones.
Otros sistemas de UPS de APC, supresores de sobretensiones, y los accesorios están disponibles para proporcionar, de protección de energía fiable y rentable para sus equipos electrónicos.
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte