UPS APC SMART - UPS SURTA3000XL ON - LINE, 2100 WATTS / 3000 VA, INPUT 120V / OUTPUT 120V , INTERFACE PORT DB - 9 RS - 232, SMART - SLOT , EXTENDED RUNTIME MODEL , RACK HEIGHT 3 U. INPUT VOLTAGE RANGE FOR MAIN OPERATIONS 90 - 150V. apc Smart-UPS RT es una familia de UPS de alto rendimiento para servidores, equipos de red, sistemas de telecomunicaciones, equipos industriales y médicos, y otras aplicaciones de misión crítica. Smart-UPS RT UPS se basa en la funcionalidad probada en el campo, líder en la industria Smart-UPS, pero disponen de doble conversión en línea topología, que entrega apretada voltaje y regulación de frecuencia, cero tiempo de transferencia desde y hacia la batería, y el factor de potencia de entrada corrección.

Al tiempo que ofrece funciones avanzadas de rendimiento y de alta disponibilidad, el Smart-UPS RT se puede administrar mediante software Power Chute, así como una gran variedad de accesorios Slot inteligentes.
UPS APC SMART - UPS SURTA3000XL ON - LINE, 2100 WATTS / 3000 VA, INPUT 120V / OUTPUT 120V , INTERFACE PORT DB - 9 RS - 232, SMART - SLOT , EXTENDED RUNTIME MODEL , RACK HEIGHT 3 U. INPUT VOLTAGE RANGE FOR MAIN OPERATIONS 90 - 150V.



VENTAS SOLO A DOMICILIO
Ventas solo a Domicilio, no entregamos en tienda.
- Tomamos pedidos para el mismo dia hasta las 5:30p.m.

- Somos empresa registrada con comprobante, ubicación y nuestros equipos son nuevos con garantia.

- Productos al contado y pagos contra entrega en efectivo, tarjeta y transferencias.

Le recomendamos que realice el pago por transferencia para evitar la propagación del virus (Puede realizarlo contra entrega si gusta) y colóquese a una distancia prudente. Nuestros mensajeros usan mascaras y guantes para llevar sus pedidos.


UPS APC SMART - UPS SURTA3000XL ON - LINE, 2100 WATTS / 3000 VA, INPUT 120V / OUTPUT 120V , INTERFACE PORT DB - 9 RS - 232, SMART - SLOT , EXTENDED RUNTIME MODEL , RACK HEIGHT 3 U. INPUT VOLTAGE RANGE FOR MAIN OPERATIONS 90 - 150V.

RD$86,197.48 RD$78,240.79

"nuevo"

Id producto: "3584"

Referencia: SURTA3000XL


Cantidad en existencia: 2

Garantia: 24 MES(ES)

Peso: 156 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo


NOTA: ESTE PRODUCTO SE ESTA AGOTANDO O NO ESTA DISPONIBLE PARA COMPRAR ONLINE.
PARA REALIZAR EL PEDIDO DEBES CONFIRMALO LLAMANDO DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 6:00PM Y SABADOS DE 9:00AM A 2:00PM AL TELEFONO Y WHATSAPP (809)221-6591 Y AL CORREO info@baynao.do

Smart-UPS RT es una familia de UPS de alto rendimiento para servidores, equipos de red, sistemas de telecomunicaciones, equipos industriales y médicos, y otras aplicaciones de misión crítica. Smart-UPS RT UPS se basa en la funcionalidad probada en el campo, líder en la industria Smart-UPS, pero disponen de doble conversión en línea topología, que entrega apretada voltaje y regulación de frecuencia, cero tiempo de transferencia desde y hacia la batería, y el factor de potencia de entrada corrección.

Al tiempo que ofrece funciones avanzadas de rendimiento y de alta disponibilidad, el Smart-UPS RT se puede administrar mediante software Power Chute, así como una gran variedad de accesorios Slot inteligentes.
Smart-UPS RT ofrece respaldo de batería a la carga a través del uso de baterías internas. Sin embargo, un número ilimitado de módulos de baterías externas se pueden añadir para satisfacer los niveles deseados de tiempo de ejecución. Todo Smart-UPS RT y módulos de baterías barco en configuración de torre, mientras que fácilmente convertir al "modo de montaje en bastidor 19 con la adición de un kit de APC Rail.
*Delivery en Santo Domingo, Costo de envio segun distancia y lo que ordene, le informamos por Whatsapp antes de pagar. Llegamos a todas partes en Santo Domingo y entregamos el mismo dia de 1 a 2 horas, también llevamos a los pueblos a tu hogar o negocio en un plazo de 24 a 48 horas por Dominican Watchman.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad ordena un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, se lo comunicamos por whatsapp antes de pagar, tiene la opción de elegir otro a un precio similar.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte