BASE PARA PROYECTOR KLIPX BLANCA DE TECHO DESDE 280MM HASTA 350MM DIAGONAL, SOPORTA HASTA 10 KG (22 LB). klipx Cautiva la atención de la audiencia con el panorama extraordinario que este práctico y seguro Soporte Universal de Techo para Proyector de KlipXtreme® te permite ofrecer en cada una de tus presentaciones, vídeos e imágenes. Este soporte, el cual es compatible con casi la mayoría de los proyectores de datos y vídeos para sistemas de cine en casa de 22 libras o menos, es un accesorio muy fácil de instalar. BASE PARA PROYECTOR KLIPX BLANCA DE TECHO DESDE 280MM HASTA 350MM DIAGONAL, SOPORTA HASTA 10 KG (22 LB).




BASE PARA PROYECTOR KLIPX BLANCA DE TECHO DESDE 280MM HASTA 350MM DIAGONAL, SOPORTA HASTA 10 KG (22 LB).

RD$1,341.44 RD$1,217.62

"nuevo"

Id producto: "191"

Referencia: KPM-580W


Cantidad en existencia: 24

Peso: 3 libras
Garantia en todos nuestros productos Recibelo en la comodidad de tu hogar en Santo Domingo

DISPONIBLE PARA COMPRAR


Cantidad:
+

Cantidad:
+
Cautiva la atención de la audiencia con el panorama extraordinario que este práctico y seguro Soporte Universal de Techo para Proyector de KlipXtreme® te permite ofrecer en cada una de tus presentaciones, vídeos e imágenes. Este soporte, el cual es compatible con casi la mayoría de los proyectores de datos y vídeos para sistemas de cine en casa de 22 libras o menos, es un accesorio muy fácil de instalar.
- Se ensambla e instala en minutos
- Se adapta virtualmente a cualquier proyector de hasta 10 kg (22 lb)
- Columna de extensión ajustable, de 280 a 350 mm
- Las patas se extienden hasta 330 mm diagonalmente
- Ángulo de inclinación ajustable de +/-15_
- Rotación de 150 grado
- Estructura de aluminio y acero de excelente calidad
- Color: blanco
- Peso de la unidad: 1,2 kg (2,7 lb)
*Delivery en Santo Domingo, llegamos a todas partes en Santo Domingo, también llevamos a Caribe Pack, Metro Pac y Aptra para los pueblos.

Las entregas son en un plazo máximo de 24 horas.

Todos los productos publicados en la página están disponibles y en Santo Domingo, actualizamos siempre nuestro catalogo de productos, pero si por casualidad compra un producto en el site y no lo tenemos disponible en almacén por cualquier razón, tiene la opción de elegir otro a un precio similar o le devolvemos su dinero.

Los productos vendidos en el site son nuevos y la mayoria tienen garantia del distribuidor. El tiempo de garantia se encuentra en la descripcióón de cada producto. En caso de no tener información de garantía es porque no tiene garantía.

DETALLES

Productos que podrían Interesarte